Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Reunión de Pastoras del Sector 10

El miércoles 08 de marzo, se realizó la primera actividad de las Pastoras del Sector 10 en el 2023, siendo la sede la IMPCH Puente Alto. Durante la mañana se realizó un devocional especial de Pastoras y sus ayudantes tuvieron una clase bíblica de mucha bendición.

Luego del almuerzo, se realiza el Culto especial de Dorcas, encabezado por nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera, quien agradece al Señor y da la bienvenida a todas las Pastoras y delegaciones presentes de las Iglesias del sector y las dorcas de la Iglesia de Puente Alto.

La coordinación de este hermoso servicio lo realizó la Pastora Cecilia Campos, secretaria sectorial y Pastora de la IMPCH La Nueva Esperanza. Se desarrolló un culto especial de oración de Dorcas con oportunidades y la exhortación de la Palabra de Dios, a cargo de la Pastora Tamara Quezada de la IMPCH Recoleta Oriente. El mensaje bíblico inspirado en el libro de Zacarías nos instaba a “volver al camino que Jehová nos dejó”.

El poder de Dios estuvo presente en este hermoso servicio, en las oportunidades de oración, de cántico y agradeciendo a Dios, donde cada Pastora y hermana presente se fue con su bendición al hogar.

Informa: Comunicaciones IMPCH, sector 10

 

 Bendecida Reunión de Pastoras del Sector 10

Compartir: