Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida mañana de adoración en Iglesia de Penco

El sábado 06 de Abril a las 09:00 horas se dio comienzo a un Retiro Espiritual dirigido a las Damas de nuestra Iglesia, organizado por las Dorcas de Penco. La coordinación estuvo a cargo de la hermana Yeny Meza, al Cantar y orar al Señor, su presencia se hacía sentir en medio de su remanente.

Se otorgaron oportunidades, a través de las cuales nuestras hermanas Magdalena Jofré, Olga Vera, Jessica Díaz y Patricia Barrueto; alabaron a Dios a través de sus palabras y cánticos.

Bendecida mañana de adoración en Iglesia de Penco

Así también se leyó un hermoso devocional (Salmos 91), donde Dios daba a demostrar que está junto a nosotros y que nos guarda en toda ocasión.

Sabiendo que el poder de la oración es grande, se procedió a clamar y rogar a Dios por nuestra Comuna, por los necesitados, por los niños, jóvenes, etc. Esta oración fue dirigida por nuestra hermana Guillermina Ulloa.

Posteriormente se expuso el Tema del Retiro, “Arrancando raíces de amargura”. el cual estuvo a cargo de nuestra Pastora Maribel Soto Leal,  basado en Hebreos 12. 15, donde Dios nos habló acerca de lo negativo que puede ser arraigar sentimientos, pensamientos y deseos malos en nuestro corazón, y donde más bien debemos dejar que Dios sane nuestras heridas y restaure nuestras vidas.

Bendecida mañana de adoración en Iglesia de Penco

Dando gracias por su palabra y orando por las peticiones de nuestras hermanas, culminó este hermoso tiempo con el Señor.

El Señor bendiga a las mujeres de nuestra Iglesia, a nuestros pastores Marco Nahuelhual Contreras y su esposa quien nos dirige, Maribel Soto Leal, quien tuvo la bendición de impartir la oración final.

Mariol Fuentealba Parra / Corresponsal IMPCH Penco

Bendecida mañana de adoración en Iglesia de Penco

Compartir: