Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Convención de Jóvenes Sector 22

La Juventud Mixta del Sector 22 se dio cita en la ciudad de Dalcahue, para bendecir y alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, en la oportunidad se contó con la visita de la Juventud de Cauquenes, quienes acompañaron con sus instrumentos en la predicación por las calles de la ciudad y a su vez participaron en la reunión de Clausura.

Durante la mañana la juventud recibió doctrina sobre la integridad del cristiano y posterior se realizó el almuerzo al aire libre con una hermosa vista al mar.

Posteriormente se recorrieron las calles de la ciudad predicando el Evangelio de Dios, siendo un gran número de personas las que se detenían a escuchar los testimonios y alabanzas de jóvenes y señoritas.

Alrededor de las 18:00 horas en el templo de Dalcahue, que estuvo en su máxima capacidad de hermanos y hermanas se inició el servicio de clausura, donde el Espíritu Santo se hizo sentir en la vida de los presentes. La predicación estuvo a cargo del Pastor Alfonso Quilaqueo de la Iglesia de Ercilla, siendo muy precisa en su enseñanza a la congregación.

Participaron de esta Convención la Juventud mixta de las iglesias de Ancud-Pudeto, Ancud-Fátima, Dalcahue, Achao, Curaco de Vélez, Castro-Tulio Alvarado, Castro-Villa Palmira, Chonchi, Queilén y Quellón.

Ricardo Mora Agurto – Corresponsal IMPCH

Compartir: