Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecida Convención de Dorcas IMPCH Chillán y su circuito

El sábado 10 de noviembre, el cuerpo de Dorcas de la iglesia de Chillán, ministrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes y nuestra Diaconisa Alicia Reynero, realizó su Convención Anual en Coihueco, donde asistieron aproximadamente 200 hermanas de los diferentes templos del circuito de aquella iglesia.

Dicha actividad, comenzó a las 10 de la mañana con un bendecido culto devocional, donde se concedieron algunas oportunidades para agradecer y engrandecer el nombre de Dios, para luego dar paso a un hermoso tema, que estuvo a cargo de nuestra Pastora Sandra Sepúlveda de la iglesia de Bustamante.

Posteriormente, nuestras hermanas fueron atendidas con un rico almuerzo en los comedores de aquel templo.

Por la tarde, se comenzó, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, un maravilloso culto de clausura de este evento, en el cual nuevamente se concedieron algunas oportunidades a hermanas de los diferentes templos, donde también se hizo sentir la presencia de Dios en cada alabanza entonada por el coro de hermanas Dorcas.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Alicia Reynero, siendo un mensaje recargado de bendición y restauración para cada hermano asistente. ¡Que Dios siga bendiciendo a nuestras hermanas Dorcas!

Lukas De La Hoz | Comunicaciones IMPCH Chillán

Compartir: