Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Aviva el fuego del don de Dios que está en ti” Culto miércoles en Iglesia de San Clemente Norte por Conferencia 2020

Da inicio el culto del Señor dando el pastor Humberto Arratia la bienvenida a todos los pastores presentes: Patricio Salazar y Trinidad Carrasco de Coltauco; Abraham Morales y Marcela García de Peralillo; José Tranamil y María Manquepi de Santa Bárbara; Juan Aedo de Temuco Pedro de Valdivia; Pablo Ortega y Mónica Díaz de Loncoche y  Alondra Aleuy de Coronel O’higgins, entonando junto a toda la congregación la alabanza “En horas tristes”.

Se otorgan oportunidades a la pastora Marcela García de Peralillo y al pastor Juan Aedo para agradecer a Dios por todas las cosas que ha hecho con ellos.

Antes del mensaje los pastores de Coltauco, Trinidad Carrasco y Patricio Salazar alaban al Señor con la alabanza “Fuerza irresistible“.

Culto miércoles en San Clemente Norte por Conferencia 2020

El pastor que tuvo la bendición de predicar fue Patricio Salazar Tapia. La palabra del Señor estuvo en 2Timoteo 1:6-7 “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.  Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. El pastor cuenta su testimonio de un joven que tenía cáncer terminal y le quedaban pocos segundos de vida, lo ungió y el joven sanó, además aceptó a Dios en su corazón. También contó su testimonio de cómo el Señor le curó cuando era niño; esto lo pone de ejemplo de cómo el Señor puede dar y quitar los dones brindados por él.

Se da término al servicio entonando la alabanza de nuestro himnario N°85 “Firmes y adelante”.


Culto miércoles en San Clemente Norte por Conferencia 2020

Compartir: