Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“¡Aunque Ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, estarás ahí!” Confraternidad en IMPCH Playa Ancha Pacífico

Domingo 01 de Diciembre. La IMPCH Playa Ancha Pacífico administrada por nuestro pastor  Pablo Rivera, realizó una confraternidad con la “Iglesia Evangelista de Pentecostés Luz Divina Nacional” presidida por el pastor Guillermo Huerta y su esposa la pastora Mary Urrea, quienes fueron parte también de nuestra iglesia, junto a su familia por muchos años llegando a ocupar grandes cargos en nuestro templo y anexos (locales). Llegaron acompañados de un grupo de hermanos de la congregación que ellos administran por misericordia y honra a Dios.

La reunión fue presidida por el hno Cesar Monsalve, Comenzando el servicio con el himno congregacional N° 250 “En los cielos nuestra patria”.

Nuestro pastor Pablo Rivera da la bienvenida a las visitas, para luego cantar alabanzas al Señor Jesucristo de gran bendición para todos los presentes, donde el Espíritu Santo se hizo sentir en medio del cántico.

El pastor Guillermo Huerta dio algunas oportunidades a los hermanos que le acompañaban, y luego dio lectura y exhortación a la palabra de Dios en el libro de Josué capítulo 1 versículos 1 al 9.

Para finalizar, un hermoso servicio en adoración a Nuestro Señor Jesucristo cantando el Himno 397. “Yo sólo espero ese día”.

¡Dios les bendiga!

Departamento de RR.PP Y Comunicaciones
IMPCH Playa Ancha Pacífico

"¡Aunque Ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, estarás ahí!" Confraternidad en IMPCH Playa Ancha Pacífico

Compartir: