Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“¡Aquí están mis manos adorándote!” Aniversario Coro de Adolescentes de Rancagua

Una hermosa mañana vivió el Coro de Adolescentes de la Iglesia de Rancagua, ministrada por el pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la pastora Norma Azócar, el sábado 9 de noviembre, celebrando un nuevo Aniversario en compañía del Coro de Niños de la Iglesia de San Joaquín, ministrada por el pastor Luis Aguilar junto a su esposa la pastora Marisa Azócar.

En un servicio coordinado por el hermano Pablo Caroca se alabó a Dios, meditó en su palabra y agradeció a través de diversas manifestaciones por su grandeza en favor de niños, niñas y adolescentes.

El mensaje de Dios estuvo a cargo del hermano Harry Lagos, quien dio lectura y exhortación en Proverbios capítulo 6, versículos 16 al 19. Dios inspiró a nuestro hermano a recordar a niños e iglesia en general que deben cuidar su vida espiritual, poniendo énfasis en las 7 cosas que aborrece Jehová. Una enseñanza que hizo reflexionar y meditar en lo que Dios busca de nosotros sus hijos.

Una oportunidad especial de agradecimiento tuvo la pastora Marisa Azócar, quien agradeció a Dios por la instancia de compartir un culto en comunión, poniendo énfasis en que es la primera ocasión que los Niños de su iglesia tienen para visitar una iglesia hermana, considerando su reciente formación como Cuerpo.

Asimismo, el Coro en visita compartió un programa de alabanza y agradecimiento a cargo de la hermana Sofía Sepúlveda, donde fuimos grandemente bendecidos por Dios.

“Aquí están mis manos adorándote
aquí está mi voz agradeciéndote
diciendo: ¡Aleluya, gloria a Dios!”

Corresponsales IMPCH Rancagua

"¡Aquí están mis manos adorándote!" Aniversario Coro de Adolescentes de Rancagua

Compartir: