Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

12 años de bendición | Aniversario Anexo San Juan Ema Rosa IMPCH Pudahuel

El viernes 23 de junio del año 2023 se celebro el aniversario de uno de los anexos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pudahuel, el anexo San Juan Ema Rosa el cual cumplió doce años desde su reconstrucción, el mensaje de su palabra se encontró en San Mateo 24:30-42 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán“, mensaje que fue de gran bendición para la congregación, quienes también fueron bendecidos por la comunión espiritual en este nuevo aniversario.

Podemos recordar que en sus inicios el templo fue de material ligero y luego comenzó su reconstrucción a uno de material sólido en un terreno donado por la Familia Barraza, hoy se encuentra ubicado en la calle San Daniel 9599 en lo que se conoce como sector el Tranque.

Aniversario Templo anexo San Juan Ema Rosa

Los primeros servicios se llevaron a cabo en el año 1975 en una calle de fundo de lo que hoy es la Dirección de Aeronáutica, ex Recinto Militar, lo que hoy se conoce como la calle el Salitre con San Pablo.  En el año 2011 el predicador Jorge Henríquez Chamorro solicita a nuestro Pastor Geremías Gajardo Seguel la inauguración del local (llamado así en ese entonces). En el servicio de inauguración estuvo presente el Pastor San Bernardo Raimundo Leiva, vicepresidente de nuestra entidad en aquella época.

Hoy en día se llevan a cabo puntos de predicación y servicios todos los viernes, donde los hermanos fielmente se reúnen a predicar y a alabar el nombre de nuestro Dios.

Sin duda que podemos ver la Gloria de Dios manifestada en la vida de los hermanos que han permanecido fieles a la obra del Señor.

Aniversario Templo anexo San Juan Ema Rosa

 

Compartir: