Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Pastoral en IMPCH Sagrada Familia

Desde el día 13 de Marzo del año 2018 se dio inicio a una semana de adoración a Dios, para celebrar el Sexto Aniversario de Ministerio Pastoral de nuestros Amados Pastores Héctor Díaz Aguilera y Olivia Cortes Rojas.

La celebración comenzó el día Martes 13 con la participación del Coro Infantil. En este día, la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el hno. Elías Pacheco, quien pertenece al Coro Infantil,

El día Jueves 15, le correspondió la participación al templo anexo de Sanatorio juntos a sus Pastor Sergio Lagos Seguel. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor Sergio Lagos S.

El día Viernes 16, le correspondió la participación a la Iglesia de Las Lomas de San Clemente junto a sus Pastores. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor José Salas Salas.

El día Sábado 17, le correspondió la participación a la Iglesia de Talca Centro junto al Cuerpo de Uniformados junto a sus Pastores. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor Jeremías Vásquez Echeverría.

El día  17 de Marzo en el año 2012, nuestros Pastores fueron presentados a la Iglesia de Santa Bárbara para asumir su administración, y el 17 de Enero del 2017 son trasladados a Sagrada Familia, Iglesia que hoy están Administrando.

El día Domingo 18, le correspondió la participación a la Iglesia de Bustamante junto a sus Pastores. En este día la Palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor Luis Obreque Oliva.

Debemos dar gracias a nuestro Padre Celestial por la maravillosa semana que nos regaló, ya que, el poder de su Espíritu Santo descendió sobre nosotros día a día. Él guió durante el desarrollo de este aniversario todo lo realizado, los himnos, las alabanzas, las predicaciones a la calle, y por sobre todo el mensaje de la Palabra de Dios dando nuevas fuerzas a su pueblo.

Con todo lo que se ha hecho para el Señor Honra, Gloria y Alabanza ahora y siempre, AMEN.

Hnos. José Calquín, Devora Calquín | Corresponsales IMPCH Sagrada Familia.

Compartir: