Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Nº2 IMPCH Las Salinas, Talcahuano

El domingo 26 de marzo, la IMPCH Las Salinas compartió un bendecido culto dando por finalizada la semana de aniversario de la iglesia y del Ministerio Pastoral.

El servicio se inició con un desfile en los alrededores de la iglesia, sector Las Salinas, culminando en nuestro templo para luego continuar con un servicio de adoración a Dios, el que estuvo marcado por la presencia de nuestro Dios. El mensaje se encontró en Isaías 55:1-3, siendo exhortado por nuestro pastor Jorge Pérez. Al final del servicio, los hermanos junto a los pastores compartieron en comunión de una once especial.

Bendecimos a nuestro Dios por las distintas iglesias que les acompañaron en esta celebración durante la semana; Iglesia Apostólica Pentecostal administrada por el Pastor Juan Alarcón, Iglesia Evangélica Centro Familiar de Adoración Siloé administrada por los Pastores Carlos Leiva y Lorena Villanueva y la Iglesia Pentecostal Cruce Williams de Chile administrada por el Pastor Héctor Vásquez, esperando en Él que esta comunión perdure por mucho tiempo y les bendiga siempre.

Agradecemos al Señor por el Segundo Aniversario de IMPCH Las Salinas y por brindarle 2 años de ministerio Pastoral a nuestros pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro, deseando que la compañía de Dios no se aparte en este nuevo año de trabajo, permaneciendo en amor y fortaleciendo el espíritu de cada hermano para cumplir con su propósito y anunciar que en Cristo hay Salvación.

“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros. Estaremos alegres” Salmos 126:3

 

Margarita H. Vásquez Andrades

Corresponsal IMPCH Sector 16 Las Salinas, Talcahuano

 

 

Compartir: