Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Nº 19 de Protocolo, Iglesia de Mulchén

Con un corazón agradecido, pudimos llegar a la casa de Dios a un culto especial del Aniversario n°19 del grupo de Protocolo de nuestra Iglesia, donde exaltamos y bendecimos su nombre por los 19 años dentro de la iglesia.

Aniversario 19 Protocolo Iglesia de Mulchén

Desde el 17 al 22 de junio en la Iglesia de Mulchén, administrada por los pastores Néstor Vidal y Jessica Valenzuela, se pudo llevar a cabo la semana especial de aniversario del cuerpo de protocolo de la iglesia; nuestros hermanos dirigieron los santos servicios a nuestro Dios en el templo matriz, como también en los templos Anexos como Aposento Alto y La Hermosa.

Para culminar esta bendecida semana, el sábado 22 de junio, pudimos contar con la presencia de hermanos de la iglesia de Los Ángeles, Santa Fe , anexos rurales de nuestra iglesia; El olivar, Aurora de Enero y la presencia del concejal Güido Sanzana, además de la presencia del Pastor Charlie Bustos. Desde la llegada al templo, pudimos sentir la compañía del Señor, siendo no una tarea fácil el explicar cómo el Espíritu Santo de Dios está con nosotros.

Aniversario 19 Protocolo Iglesia de Mulchén

La oportunidad fue dada al Pastor Charlie bustos para entonar alabanzas a nuestro buen Dios y contar cada una de las experiencias que fueron de gran bendición para nuestras vidas.

Por los mismos labios de nuestro Pastor Charlie Bustos, la poderosa y bendita palabra de Dios fue leída y exhortada, la que se encontró en Deuteronomio 30:19-20, la que nos dice:

“A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia”.

Además, en este día se entregó un reconocimiento a nuestra Hna. Juana Monsalve, en memoria de quien fuera el Hno. Camilo Ortiz (Q.E.P.D), por ser el primer encargado del grupo de Protocolo.

Bendecimos a Dios por terminar esta semana de aniversario de nuestros hermanos del grupo de protocolo en victoria, diciendo todos juntos Ebenezer hasta aquí nos ha ayudado Jehová.

Corresponsales IMPCH Mulchén

Galería Fotográfica

Aniversario 19 Protocolo Iglesia de Mulchén

Compartir: