Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario n°14 de la Iglesia en Coquimbo

Diapositiva3 “quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda” (1 Timoteo 2:8)

Con este lema se celebró el aniversario N° 14 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Coquimbo, ministrada por el Pastor Presbítero Sergio Ibáñez M. y su esposa Nancy Castillo P.

Diversas visitas amenizaron esta celebración junto a la congregación de Coquimbo, durante los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de noviembre del presente año.

El día viernes 14, se comienza con la visita de la IMPCH de Combarbalá junto a sus pastores Jorge Michea y Patricia Tapia, donde Dios habló por su Palabra, recordando que de lo vil e insignificante fueron escogidos sus hijos.

El día sábado 15, cerca de las 11:30 hrs. se hizo presente una hermosa delegación de más de 50 hermanos y hermanas de la IMPCH de Mourguez, Puente Alto, junto a sus pastores Patricio Suarez y Sandra Zúñiga. Se vivió un glorioso culto de adoración a Dios en confraternidad, en la cual la Palabra del Señor confrontó a los asistentes a preguntarse ¿Dónde se cayó el hacha?, centrada en el Libro 2 Reyes cap. 6. Al otro día nuevamente en confraternidad, se celebra una reunión durante la mañana, para que posteriormente la delegación de la IMPCH de Mourguez, regresara a Santiago.

En la reunión de la tarde del domingo 16, tuvo la bendición de entregar la Palabra de Dios, el hermano Jorge Marambio, uno de los iniciadores de la IMPCH en Coquimbo. El tema principal del mensaje de la Palabra de ese día fue “restaurando el altar”.

Esta gran celebración tuvo su continuación, el día viernes 21 donde la congregación de Coquimbo fue visitada por el siervo de Dios, Pastor Rubén Arévalo junto al Cuarteto Identidad de la IMPCH de Maule. Armoniosas alabanzas fueron entonadas ese día y la presencia de Dios se hizo sentir a través de ellas y su poderosa Palabra, la cual se trataba del pasado, presente y futuro de Josué, el cual Dios también quiere para su iglesia.

Al otro día, la IMPCH de Coquimbo junto a las visitas, pudieron trabajar en una gran Campaña Evangelística realizada en la feria libre de esa ciudad cerca de las 11:00 hrs. Fue de gran bendición puesto que, 7 personas aceptaron al Señor Jesucristo, 32 niños, niñas y sus familias fueron evangelizadas y cientos de personas escucharon el mensaje de Salvación y alabanzas entonadas en ese lugar público. Más gozo aún se sintió en la Iglesia, cuando algunos de los que aceptaron al Señor Jesús, llegaron a participar de la reunión realizada en la tarde de ese día, donde Dios habló sobre el Arca del Pacto, señalando que hoy habita en cada uno de sus hijos a través de la presencia del Espíritu Santo.

Para cerrar esta gloriosa bendición y fiesta espiritual, el día domingo 23, la iglesia de Coquimbo pudo participar de la Santa Cena del Señor, a cargo del Superintendente Pastor Carlos Fuenzalida de la IMPCH de Chañaral. También en esa oportunidad, Dios habló claramente en su Palabra, de que ha bendecido en abundancia a su pueblo, por lo tanto cada vida debe agradecerle y adorarle por sus grandes favores.

De esta manera, la iglesia de Coquimbo celebró su Aniversario N° 14, adorando, predicando y ganando almas para el reino del Señor Jesucristo. Amén.

Compartir: