Aniversario N° 44 Cuerpo de Dorcas en Valparaíso

Las hermanas Dorcas de la IMPCH Playa Ancha Pacifico, ministrada por el pastor Pablo Rivera Tapia, celebró su aniversario N° 44, Durante la semana comprendida desde el día Lunes 09 al Domingo 15 de Marzo.

Los servicios del Templo Central y Anexo Miramar fueron dirigidos por nuestras hermanas, en la coordinación, y en la palabra de Dios. Además de adoctrinar, y enseñar a la iglesia en la Escuela Dominical a través de la hermana Betsabé Vicencio y  dando lectura en el libro de 1 Tesalonicenses cap. 5 vers. 17 “Orar Sin Cesar”.

Luego, en la predicación a la calle cada una de ellas pregonó el evangelio de nuestro Señor a través de un texto Bíblico, testimonio personal y realizando el llamado al arrepentimiento.

Finalmente, en la reunión general del día domingo 15, la coordinación estuvo a cargo de la hna. Damaris Rivera quién es la encargada de este cuerpo de hermanas Dorcas.
La lectura y exhortación de la palabra de Dios tuvo la bendición la hna.  Náyade Rivera dando cita en el libro de Juan cap. 11 vers. 1 al 7.

En la segunda parte del servicio, se realizó una oración especial por todo lo acontecido en nuestro país y en el mundo a través de la hna. Lucy Cortés.  Al finalizar la reunión, todas las hermanas Dorcas adoraron a Dios en una oportunidad especial con el himno 404 de nuestros himnarios.

Fue una semana de mucha bendición primeramente para las hermanas y para la iglesia, ya que las Dorcas son uno de los pilares fundamentales para que nuestra iglesia se mantenga en pie, esperamos y confiamos en Dios que ÉL les bendecirá.

Departamento de Comunicaciones
IMPCH Playa Ancha Pacífico

Aniversario N° 44 Cuerpo de Dorcas en Valparaíso

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email