Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario N° 44 Cuerpo de Dorcas en Valparaíso

Las hermanas Dorcas de la IMPCH Playa Ancha Pacifico, ministrada por el pastor Pablo Rivera Tapia, celebró su aniversario N° 44, Durante la semana comprendida desde el día Lunes 09 al Domingo 15 de Marzo.

Los servicios del Templo Central y Anexo Miramar fueron dirigidos por nuestras hermanas, en la coordinación, y en la palabra de Dios. Además de adoctrinar, y enseñar a la iglesia en la Escuela Dominical a través de la hermana Betsabé Vicencio y  dando lectura en el libro de 1 Tesalonicenses cap. 5 vers. 17 “Orar Sin Cesar”.

Luego, en la predicación a la calle cada una de ellas pregonó el evangelio de nuestro Señor a través de un texto Bíblico, testimonio personal y realizando el llamado al arrepentimiento.

Finalmente, en la reunión general del día domingo 15, la coordinación estuvo a cargo de la hna. Damaris Rivera quién es la encargada de este cuerpo de hermanas Dorcas.
La lectura y exhortación de la palabra de Dios tuvo la bendición la hna.  Náyade Rivera dando cita en el libro de Juan cap. 11 vers. 1 al 7.

En la segunda parte del servicio, se realizó una oración especial por todo lo acontecido en nuestro país y en el mundo a través de la hna. Lucy Cortés.  Al finalizar la reunión, todas las hermanas Dorcas adoraron a Dios en una oportunidad especial con el himno 404 de nuestros himnarios.

Fue una semana de mucha bendición primeramente para las hermanas y para la iglesia, ya que las Dorcas son uno de los pilares fundamentales para que nuestra iglesia se mantenga en pie, esperamos y confiamos en Dios que ÉL les bendecirá.

Departamento de Comunicaciones
IMPCH Playa Ancha Pacífico

Aniversario N° 44 Cuerpo de Dorcas en Valparaíso

Compartir: