Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Pastoral N° 10 IMPCH Illapel

El día 23 de Abril, nuestros Pastores gobernantes de la IMPCH Illapel, Pedro Ortiz Contreras y Patricia Ibacache Rojas, junto a la iglesia celebraron los 10 años de ministerio pastoral, un 1 de Abril de 2007 fueron llamados  al ministerio por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, siendo enviados a la Ciudad de Illapel.

Juntos, vieron la mano de Dios en todo momento, en las pruebas y en las luchas ellos siguieron caminando y la iglesia fue creciendo tanto espiritual como materialmente.

En estas últimas fechas nuestro Pastor ha sido honrado como Jefe de Coro de las próximas Conferencia Internacional de Pastores en la Ciudad de Limache.

El ministerio pastoral no es un trabajo fácil, pero tomados de la mano de Dios todo es posible y eso ha quedado en evidencias por los frutos que nuestros amados pastores han dado a lo largo de estos 10 años en el ministerio.

Han sido 10 años donde nuestros amados pastores junto a su congregación han enfrentado distintas situaciones que han dejado lágrimas, recuerdos de risas que se han trasformado en momento inolvidables y que han contribuido de gran manera en ir alcanzando la estatura del varón perfecto que nos pide nuestro Dios. Experiencias que día a día nos hacen crecer como cristianos y lo más importante es que podemos sentir la mano poderosa de nuestro Dios. La fidelidad a Dios ha sido el objetivo de nuestros pastores y ese objetivo ha sido fundamental para su perseverancia en los camino que nuestro Señor ha puesto al frente. En su gran misericordia Dios le ha placido entregarle en sus manos un ministerio que requiere de una gran fidelidad y amor a su nombre, es por eso como Iglesia nos sentimos honrados y bendecidos de los pastores que Dios no ha dado.

Los 10 años de pastorado en la Iglesia de Illapel, se han celebrado con gran entusiasmo a modo de reconocer el rol fundamental que nuestros pastores cumplen y así también destacar la perseverancia, la paciencia y el amor que ellos día a día nos entregan a través de un gesto lleno de dedicación y amabilidad. Hoy con felicidad en nuestros corazones podemos decir; EBEN-EZER por la celebración de los 10 años de nuestros pastores en la Iglesia IMP Illapel y porque diariamente Dios se hace presente cumpliendo sus promesas de amor eterno.

Corresponsal IMPCH Illapel – Sector 4

Hna. Jeanette García Córdova.

 

Compartir: