Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Ministerial en Iglesia de Penco

El jueves 16 de diciembre de 2021, la Iglesia de Penco celebró los 15 años de Aniversario Ministerial de nuestros pastores Marco Nahuelhual Contreras y Maribel Soto Leal desde que fueron llamados al pastorado, de los cuales cumplen 3 años ministrando a esta congregación. Es por ello que se realizó un culto especial donde primeramente se alabó a nuestro Señor Jesucristo con entonación de himnos y alabanzas por toda la congregación dirigidas por el coro instrumental.

Posteriormente se realizó un programa especial celebrando ambos aniversarios,  coordinado por nuestra hermana Soledad Barriga, donde se concedieron oportunidades a  los diferentes cuerpos de nuestra Iglesia para expresar palabras de agradecimiento a Dios por nuestros  amados Pastores, entregando  algunos  presentes a nuestros amados Pastores en representación de toda la congregación.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios fue entregada por nuestro hermano Oscar Díaz, la cual se encontró en el Evangelio según San Lucas donde  nos habló del amor y misericordia que Dios tiene para el pueblo de Penco.

A continuación se concede una oportunidad a la familia Pastoral, la cual fue de agradecimiento a la Iglesia por todo lo realizado, por  el amor que demuestra la Iglesia a sus Pastores en todo lo realizado y también que en estos 3 años en Penco Dios les ha dado mucha gracia para poder llevar la Iglesia adelante y de la manera que Dios quiere.

Para finalizar este hermoso culto se entona el último himno y luego se imparte la bendición de nuestro Señor Jesucristo por medio de nuestro amado Pastor Marco Nahuelhual Contreras.

Finalmente, terminado el culto toda la congregación es invitada al comedor del Templo a compartir de una rica torta en compañía de nuestros amados Pastores.

Alex Acevedo Zúñiga | Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15

 

Compartir: