Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Anhelando la venida del Señor” Encuentro de Dorcas del Sector Nº 12.

El día 29 de mayo de 2021 se dieron cita a través de las plataformas virtuales el Cuerpo de Dorcas de las iglesias de Las Lomas, Talca Sur, Molina Norte y San Clemente Norte del Sector Nº 12, con el motivo de celebrar un Encuentro de dichas iglesias.

 En este sentido, nuestra Pastora Tabita Muñoz de la IMPCH San Javier y quien estuvo a cargo de la coordinación señaló, “preocupémonos de honrar a Dios, el cual se merece nuestra mejor adoración, quien tiene el control de nuestras vidas y de todo lo que nos rodea”.

Asimismo, en esta instancia se realizaron oraciones por los hermanos afectados en su salud, por la futura vejez, por los cuatro cabos de la tierra, entre otras.

Encuentro de Dorcas del Sector Nº12. “Anhelando la venida del Señor”. “Le damos gracias al Señor por darnos la oportunidad de alabarle y bendecirle. Me siento afortunada porque hoy no somos cuatro iglesias diferentes, sino que somos una, para exaltar a nuestro Dios”, estas fueron las palabras de la pastora Uberlinda Bueno Pizarro, Jefa del Sector Nº 12.

En esta ocasión, tuvo la oportunidad de saludar a la hermandad la pastora Mónica Rojas de San Clemente Norte, quien fue designada en el cargo hace aproximadamente 21 días. La Pastora enfatizó en los planes de Dios que son perfectos y que han permitido que sean ellos quienes ministren aquella congregación.

Encuentro de Dorcas del Sector Nº12. “Anhelando la venida del Señor”. Durante el desarrollo del culto se realizó un programa de cánticos y alabanzas que, a través de apoyo audiovisual, permitió que varias hermanas de las congregaciones que participaron pudieran exaltar el nombre del Señor, mostrando videos que se grabaron específicamente para esta instancia.

La palabra del Señor estuvo a cargo de la pastora Uberlinda Bueno Pizarro y se encontró en Mateo 25: 1-13, cuyo subtitulo es “Parábola de las 10 vírgenes”. Por intermedio de esta cita bíblica se exhortaba a estar preparados para la venida del Señor, procurando constantemente una buena comunión con él y anhelando su regreso para gozar eternamente en las moradas que Dios ha preparado para aquellos que han creído en su nombre.

Finalmente, se reconoció el trabajo de las ayudantes de nuestras pastoras, por la abnegada labor que realizan y por su disposición a colaborar en la obra del Señor.

Comunicaciones IMPCH, Sector 12

Encuentro de Dorcas del Sector Nº12. “Anhelando la venida del Señor”.

Compartir: