En el Templo Matriz de la IMPCH Quilicura, se realizó el culto general del primer Estudio Bíblico 2025, que fue hermoso para la Gloria de Dios, con presencia del Espíritu Santo, y con una hermandad vibrante en el gozo del Señor.
La congregación de Quilicura dirigida por el Pastor Pedro Flores Caro, Jefe de Sector Nº9, recibió a los 127 Siervos de Dios convocados a estos dos días de enseñanza, y compartieron hermosos cantos, palabras de gratitud y el mensaje de la Palabra de Dios que, en esta oportunidad fue exhortado a través de la máxima autoridad de nuestra misión.
“Dios no se ha equivocado al mandarte de Pastor, pero hay que cumplir con nuestra labor: Anda a predicar” fue una de las partes más importantes de este mensaje inspirado en el Ev. Según San Lucas, capítulo 7, entre los versículos 18 al 23, y entregado a través de nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes.
También en esta oportunidad la Iglesia anfitriona realizó un hermoso homenaje a sus Pastores, quienes han estado al frente de la Obra por décadas y que son muy amados por sus hermanos: El matrimonio compuesto por el Pastor Pedro Flores y Pastora Eliana González.
Los coros instrumentales y de niños cantaron hermosas alabanzas a Dios, y el gozo de su Espíritu Santo tocaba fuertemente los corazones. La palabra de Dios que fue de bendición, y las oportunidades que estuvieron a cargo de los Pastores Regino Guerra, Jefe del Sector Nº5 de la IMPCH San Felipe; Pastor Daniel Aguilera, Secretario del Sector Nº6 de la IMPCH Casablanca; Pastor Geremías Gajardo de la IMPCH Pudahuel, Sector Nº10 y de nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, es lo que puede encontrar online a través de nuestra cuenta de Youtube:
(https://www.youtube.com/live/yhgFTXc4vgY?si=kL5QkWDY_r8RFK-W)
Comunicaciones IMPCH