Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermano Andrés González, Iglesia de Larmahue

Informamos que ha sido llamado a la presencia de Dios el hermano Andrés González, a la edad de 29 años. Nuestro hermano Andrés era miembro activo de la Iglesia de Larmahue, ministrada por su abuelo, nuestro querido pastor Romilio González Muñoz.

El hermano Andrés destacó siempre por tener un hermoso espíritu de servicio, amoroso, respetuoso, humilde y con mucha mansedumbre. Características que también destacan a nuestro pastor Romilio. En muchas ocasiones acompañó al siervo de Dios en visitas de superintendencia y trabajos en la obra, siendo un gran apoyo y un valioso aporte para su abuelo y, aún más, para su pastor.

Hoy nuestro hermano Andrés descansa en la presencia de Dios, pero sus obras y su recuerdo permanecerá en quienes le pudieron conocer, manteniendo siempre la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

El Sector 10 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a sus pastores Jefes de Sector Pedro Hernández Suárez y Miriam Azócar Olivares, envían sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Romilio González Muñoz y toda su familia, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro querido hermano Andrés González. Confiamos que nuestro buen Dios pondrá paz y consuelo en los corazones de su familia y congregación, en la tranquilidad que nuestro hermano hoy descansa en la presencia de Dios.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13

Informa: Comunicaciones IMPCH, Sector 10

Compartir: