Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Agradecimiento por oraciones | Pastor Jaime Acevedo y familia, Iglesia de Talca Sur

Con mucho regocijo en el Señor, yo, el pastor Jaime Acevedo Cancino, junto a mi amada esposa, la pastora Ruth Arcos Torres, queremos agradecer a ustedes sus continuas oraciones y constantes llamadas para acompañarnos en este período de tanta aflicción, en el cual sufrimos la prueba de la enfermedad y la dolorosa partida de quien fuera mi amado suegro, el hermano Demecio Arcos Fuentes.

Agradecemos a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas junto a nuestra amada Diaconisa Alicia Reinero Fuentes; al Presbiterio Mayor; Tribunal Eclesiástico; Directiva Nacional de Pastoras; nuestros Jefes de Sector, los pastores David Garrido Fuenzalida y Uberlinda Bueno Pizarro; a todos los matrimonios pastorales, tanto de nuestro sector como de todo nuestro país y el extranjero; a todos los hermanos de diferentes congregaciones que al conocer nuestra situación presentaron su oración por nosotros delante del Señor; y en especial, a cada hermano de nuestra amada iglesia de Talca Sur junto a nuestros Templos Anexos, al igual que a la iglesia de San Clemente Norte de quienes somos pastores asesores.

Lo más hermoso de sus oraciones y las nuestras, más que por la sanidad que recibimos, es que Dios, el creador del universo, el dador de la vida, oyó nuestro clamor y nos contestó.

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Salmo 27:13-14

Pastor Jaime Acevedo Cancino

Pastor Gobernante · IMPCH Talca Sur

                                                                                                                

Compartir: