Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Agradeciendo a Dios por nuestro país en Iglesia de Machalí

El Domingo 9 de Septiembre la Iglesia de Machalí que ministra nuestro pastor Pedro Hernández Suárez junto a su esposa la pastora Miriam Azócar Olivares, realizó su tradicional Servicio de Acción de Gracias por la Patria, contando en esta oportunidad con autoridades comunales, tales como el Alcalde Sr. José Miguel Urrutia, concejal Gonzalo López y representantes de Bomberos de Machalí y Coya, Damas de Blanco y Cruz Roja.

El culto especial fue coordinado por el hermano Gabriel Sarmiento y dio inicio entonando el Himno Nacional por el Coro de Machalí y con la bienvenida a cargo del pastor anfitrión. Asimismo, se elevaron oraciones por nuestra nación, nuestro gobernantes y por la comuna.

El mensaje de la palabra de Dios en esta instancia estuvo a cargo del hermano en visita Hsiang Chin Chu, Oficial Diácono de la Iglesia de Rancagua, quien dio lectura y exhortación en el libro de Hechos capítulo 16, versículos 30 y 31. La reflexión bíblica hizo meditar sobre la identidad de cada uno de los asistentes, destacando que son dignos de pertenecer al reino de Dios al creer en sus promesas.

Posteriormente se otorgó una oportunidad de agradecimiento a la primera autoridad comunal, quien destacó la importancia del pueblo cristiano en estos tiempos y agradeció el apoyo que siempre ha entregado la iglesia Metodista Pentecostal en la comuna.

Asimismo, la hermana Magdalena Yáñez, encargada de Relaciones Públicas de la Iglesia, tuvo una oportunidad para agradecer a los asistentes a tan especial evento. La bendición final fue impartida por el pastor Pedro Hernández Suárez.

Luego de este servicio especial bomberos de Machalí solicitaron a nuestro pastor Hernández poner la bendición sobre un nuevo carro que adquirieron como compañía.

Génesis Vallejos Zapata / Corresponsal

Compartir: