Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Agradeciendo a Dios en Cantata Familiar en Iglesia de Rancagua

El Sábado 4 de agosto del presente año, en el marco de un nuevo Aniversario de la Juventud Mixta de la Iglesia de Rancagua, administrada por los pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar, se realizó una bendecida Cantata Familiar, instancia en que pudieron agradecer el nombre de Dios a través de hermosas alabanzas.
La jornada comenzó con un Estudio Bíblico exclusivo para jóvenes y señoritas titulado “La mayordomía cristiana” y expuesto por el pastor Mauricio Moreno, quien enseñaba a ser buenos administradores de lo que Dios nos ha dado, tanto en el ámbito espiritual como en lo material.
Posteriormente, se realizó un culto espiritual donde contamos con la visita de la familia pastoral Guzmán Álamos de la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua. Es así como las familias de la iglesia comenzaron a presentarse, como muestra de adoración a Dios a través de hermosas melodías.
El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Sandro Guzmán, quien dio lectura y exhortación en el libro de Job capítulo 14 versículos 1 al 6. La reflexión bíblica se basó en la vida de Job, en las dificultades que tuvo que pasar, generándose un paralelo con el diario vivir del cristiano, destacando que la vida del hombre desde su primer día viene acompañada de dolor. Dios nos instaba a ser una iglesia dependiente absolutamente de Él, no creyendo en nuestras capacidades o intelecto, si no dejando todo en sus manos.
Al finalizar se otorgaron oportunidades de agradecimiento al hermano Wladimir Ramírez, Jefe de Jóvenes y a la hermana Morin Astorga, Jefa de Señoritas.
La bendición final fue impartida por nuestro pastor Mauricio Moreno Cantillana.
“Alabad a Jehová porque él es bueno,
porque para siempre es su misericordia”
| Salmos 136:1
Corresponsales IMPCH Rancagua

Compartir: