Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Acuérdate de tu Creador”: Clausura Convención JUMEP Sector 10

Graneros, Sábado 26 de noviembre de 2016. Un día lleno de bendiciones vivieron jóvenes y señoritas del Sector 10. Durante la mañana realizaron evangelización social en los siguientes lugares:

Por la tarde, la JUMEP del Sector 10 participó de un culto de clausura que contó con la participación de la totalidad de las Iglesias del Sector; una bendecida reunión donde el Espíritu Santo obró y restauró nuestras vidas.

Al comenzar nos acompañó el Grupo Cielo con una representación teatral cuyo tema principal fue el Bullying. Posteriormente, nuestro hermano José Miguel Arriaza, coordinador de este santo servicio, concedió la oportunidad a nuestro Pastor Anfitrión Hernán Arriagada, quien dio la bienvenida a todos los asistentes a esta Convención. El Coro entona el himno N° 393 “Señor mi Dios”. Posteriormente entonan las alabanzas “Por Siempre te alabaré”, “Preciosa Sangre” y “Siempre estuviste ahí”.

Luego, se presentan el Cuarteto Identidad y el Pastor Cristián Morales con su Esposa quienes alabaron el nombre del Señor por medio de cánticos y alabanzas que fueron de gran bendición para todos los presentes. El Coro entona al Señor el Medley de la Juventud, que contenía las alabanzas “Dice el necio”, “Creo en ti”, “Cristo el Señor vivo está” y “A Dios sea la gloria”.

Posteriormente se le da la Oportunidad a nuestro Pastor Sandro Guzmán de la Iglesia de San Vicente de Tagua-Tagua y Asesor JUMEP, quien se encargó de entregar la palabra bendita de nuestro Dios. El pan espiritual se ubicaba en Eclesiastés capitulo12, versículo 1 y, por medio de ella, se nos habló de que todas las cosas que nosotros tenemos son del Señor, que nuestro futuro está en las manos de él y que en todo debemos pedir que cumpla su divina voluntad. Además, nuestra vida como cristianos debe estar guiada por nuestro buen Dios. Finalmente, se nos hacía hincapié en que como Jóvenes tenemos el vigor y la fuerza suficiente para poder pregonar el Evangelio con denuedo. Se sintió el Poder de Dios en sobremanera entre los asistentes a este servicio.

Se le otorga una oportunidad a nuestro Pastor Jefe de Sector en la que enumeró todas las bendiciones que ha tenido el Sector 10 durante el año 2016, y también nuestro Pastor Romilio González de la Iglesia de Larmahue dio sabios consejos a la Juventud. Finalmente, Nuestro Pastor Pedro Hernández, Jefe del Sector 10 y pastor gobernante de la Iglesia de Machalí, nos despide con la Bendición y se realiza la Foto Oficial de esta Convención.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento

Eclesiastés 12: 1

Termina así una nueva Convención llena de la presencia bendita de nuestro Dios, esperando que, si no nos vamos antes a la Patria Celestial, las próximas convenciones sean aún más bendecidas. Agradecemos a Dios por ser partícipes de esta Convención tan hermosa y así a todas las personas que de una u otra manera trabajaron y permitieron que esta Convención JUMEP fuese inolvidable.

Eclesiastés cap. 12: 1 Tu futuro está en las manos del Señor, en ustedes está la fuerza

 

Compartir: