Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actividad Hogar de Niños, Población Domingo Yáñez en Jumep Sector 10

El 26 de Noviembre del presente año, un grupo de señoritas y jóvenes pertenecientes a diferentes Iglesias que componen el Sector 10, se reunieron a dar una jornada de recreación y palabra del Señor con diferentes actividades a los niños del Hogar Jacques Sevinne, de la localidad de Graneros.

Se dio inicio a las actividades con el “Stand Pinta Caritas”. Luego el Hermano Ismael Miranda de la Iglesia de Machalí, tuvo la oportunidad de enseñar una alabanza a los niños y niñas que asistieron a ese lugar. Al finalizar esta dinámica, la Hermana Tracy Lira Escobar de la Iglesia de Rancagua en conjunto con el Hermano Juan Pablo Morales de la Iglesia de Graneros realizaron actividades deportivas, en donde se pudo ver el gran espíritu de motivación de cada niño y niña.

Luego, los hermanos de la Iglesia de Machalí tuvieron la oportunidad para presentar una Obra Teatral, la cual se trató de la felicidad que encontramos en Cristo y en cómo el mundo nos ofrece grandes tentaciones y que muchas veces aceptamos. Una muy buena acogida tuvo esta obra y se pudo ver que los niños recibieron la enseñanza.

Para dar término a la intervención, se invitó a los Pastores que acompañaron a nuestros jóvenes y señoritas, para hacer entrega de una caja de mercadería a cada familia que nos acompañó y posteriormente nuestro Pastor Pedro Hernández de la Iglesia de Machalí y Jefe de Sector 10 nos despide con la bendición.

Javiera Urrutia – Tracy Lira

Comunicaciones IMPCH

Compartir: