Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actividad de Semana Santa -Antofagasta Centro

El viernes 07 de abril de 2023 desde las 18 horas en adelante, la Iglesia de Antofagasta Centro que administra nuestro Pastor Samuel Mondaca y nuestra Pastora Jacqueline Pasmiño, y que junto a la congregación en general se realizó en Semana Santa una “Cantata Evangelística” a cargo del Coro Oficial Instrumental en la parte alta del Templo a las faldas del cerro en la Población Ricardo Mora en la plazoleta, que es como mirador hacia la ciudad.

Fue un momento maravilloso en llevar a la comunidad y elevar las alabanzas al Dios Eterno, por este acto tan glorioso que hizo por toda la humanidad nuestro Señor y Salvador Jesucristo, al dar su vida y levantarse de la tumba triunfante para darnos vida, vida abundante. En esta actividad hubo tiempo de canto, de oración y entregar la bendita y eterna Palabra de Dios al más necesito, como las Escrituras nos dice de la Gran Comisión que dio a sus discípulas y hoy a su iglesia.

También destacando la participación de nuestros invitados como fue el pastor Jorge Retamales y del hermano Jonathan Espinoza desde la ciudad de Santiago, agradecemos su asistencia al estar con nosotros.

Como Iglesia damos gracias a Nuestro Señor por este momento tan especial que se vivió en el Espíritu y sentimos un respaldo desde lo Alto, gloria sea a Dios, amén.

Informa: Pastor Julio Mora, Asesor comunicaciones IMPCH, sector 2

 

 

Actividad de Semana Santa -Antofagasta Centro

Compartir: