Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Acción de Gracias Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Quillón

El pasado sábado 4 de julio del presente año nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quillón, perteneciente al Sector 14, llevó a cabo un Servicio de Acción de Gracias diferente. Debido a la contingencia a nivel país, y también mundial, muchos de nuestros hermanos y vecinos se encuentran con necesidad en sus hogares.

Por esta razón nuestro Pastor gobernante Jorge Miranda Barría junto a su esposa la Pastora Nelly Loaiza, y a los distintos cuerpos y comisiones de nuestra Iglesia, se dieron cita desde las 09:00 horas en los comedores de nuestro templo para iniciar las labores de organización y preparación de 110 almuerzos que posteriormente serían entregados a las distintas familias y vecinos de nuestra iglesia y comunidad.

Nuestros hermanos muy contentos y agradecidos de esta iniciativa dieron gracias al Señor por proveer bendición en su infinita misericordia. Dado esto la iglesia matriz continuará esta hermosa labor de brindar apoyo a los necesitados de nuestra comunidad.

Damos gracias a nuestros hermanos que de alguna medida colaboraron y dispusieron de su tiempo para bendecir vidas en medio de esta pandemia. A Dios gracias.

Daniel Jeremías Barrera Flores | Comunicaciones IMPCH Quillón

Sector 14

Acción de Gracias Iglesia Metodista Pentecostal de Chile - Quillón

Compartir: