Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Abres tu mano y colmas de bendición a todo ser viviente” Acción de Gracias en Vicente Reyes

El pasado 20 de mayo en la Iglesia de Osorno Vicente Reyes administrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo Nicovani y Marisol Ferrada Medina se celebró el culto de Acción de Gracias comenzando en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Esta hermosa reunión  fue marcada por la presencia del Espíritu Santo y por la Iglesia que llevó sus ofrendas a Él en agradecimiento por todas las bondades que día a día Dios tiene con nosotros.

La coordinación de éste estuvo a cargo de nuestra Pastora Marisol a quien Dios usó con gracia para llevar a cabo el desarrollo del servicio, mientras que la palabra fue exhortada por nuestro Pastor Fernando en el libro de Colosenses capítulo 3 versículo 15 teniendo como título “Por qué ser agradecidos” – Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un sólo cuerpo; y sed agradecidos-.  Nuestro Señor una vez más, a través de su palabra, nos demuestra que a pesar de las circunstancias que podamos estar viviendo su fidelidad es grande y no nos desamparará jamás, y por todas sus misericordias es que, como hizo el leproso, debemos ser agradecidos.

Luego de su palabra, es el  momento en que se da comienzo al desarrollo del programa de Acción de Gracias, y es ahí cuando la Iglesia pasa al altar a dejar los diferentes símbolos además de sus ofrendas reconociendo que Dios es nuestro sustento y ayudador.

Dios fue, es y será siempre bueno. “Es sólo creer, es sólo confiar cual sea tu situación un propósito Él tendrá.”

Bet-sua Stuardo Ferrada, Comunicaciones IMPCH sector 21

Compartir: