“A una voz”, basado en el texto bíblico de Romanos 15:6, fue el slogan que definió la Tercera Convención de Coros Unidos del Sector 31, de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
La convocatoria para este evento fue la Iglesia de Frutillar, administrada por los pastores Nelson Hernández y Julia Mora, y en donde participaron todos los coros instrumentales de las ocho iglesias que componen el sector.
A eso de las 14:30 hrs., se da inicio a este evento, contando con la presencia de nuestro pastor Santiago Barrientos Muñoz, jefe de sector y el pastor Pablo Vargas Cárdenas, secretario de este mismo; además del pastor Isaías Uribe de la IMPCH El Ñady y Asesor de este estamento musical.
Durante la jornada, se presentaron los respectivos coros con alabanzas a Dios; además de otras muestras de talentos para la gloria del Señor. En esta oportunidad también, se reconocieron, por el trabajo abnegado y el compromiso en sus respectivos coros, a hermanos y hermanas de las diferentes Iglesias, siendo este un momento muy emotivo para quienes el Señor honró.
A eso de las 18:30 hrs., y después de un break, ofrecido por la Iglesia local, se inició el culto general, en donde la presencia del Espíritu Santo se hizo sentir en los corazones de quienes estaban presente, especialmente al escuchar la Palabra del Señor, que estuvo a cargo de nuestro pastor Pablo Vargas Cárdenas, tomando como base la porción bíblica de Éxodo 15:20-21.
A esta Tercera Convención de Coros Instrumentales, asistieron alrededor de 350 coristas del sector y para el culto de clausura, el templo albergó a más de 800 hermanos, quienes, con un corazón agradecido, rindieron honor y exaltación al Rey de reyes y Señor de Señores.
A Dios la gloria.
Informa: Comunicaciones Sector 31