Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A los 102 años es llamado a la presencia de Dios el hermano José Cáceres, Oficial Diácono IMPCH Lampa

Hermano José Cáceres Parra

15 diciembre 1918 – 8 de julio 2020


A los 102 años de edad ha sido llamado a la presencia de Dios el hermano José Cáceres Parra, Oficial Diácono de la Iglesia de Lampa, quien destacó por ser un varón fiel a la obra de Cristo junto a su esposa la hermana Irma Zapata y sus hijos, quienes fueron pioneros de la obra evangelizadora en Lampa y en la localidad de Sol de Septiembre. El hermano José fue Oficial Diácono en Quilicura bajo la administración del pastor Moisés Silva y, posteriormente, bajo la administración del pastor Pedro Flores. En la Iglesia de Lampa ocupaba actualmente dicho cargo, bajo la administración del pastor Óscar Campos.
 
Pastor Óscar Campos y pastora Marioly Flores, expresan sus más sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestro querido hermano José Cáceres Parra, confiando que ha terminado su carrera en victoria y hoy descansa en los brazos de Dios. Asimismo, nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresa sus más sentidas condolencias a la familia del hermano José Cáceres, como también a toda la Iglesia de Lampa y los lugares donde nuestro hermano dejó huella. Nos conforta la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.
 
“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Compartir: