Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, Pastora Lidia López Vargas (1932-2020)

Informamos al pastorado e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, el llamado a la presencia del Señor de la querida Pastora Lidia López Vargas, viuda del recordado Pastor Presbítero Bernardo Toledo Lastra, de la Iglesia de Penco.

La Pastora Lidia era muy querida por la hermandad de la Iglesia de Penco, del Sector 15, de su larga descendencia y a lo largo de todo el país por su simpleza y laborioso desempeño a favor de la Obra del Señor.

La familia Toledo López pide respetuosamente a los que quieran acompañarlos hacerlo en el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Penco, ubicado en calle Alcázar N° 168.

Nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, entrega sus más sentidas condolencias a la familia pastoral y congregación de Penco, confiando que nuestra pastora Lidia López descansa en la presencia del Señor, luego de su extensa labor ministerial junto a su esposo.  Nuestro Obispo confía y mantiene la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Compartir: