Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, pastora Alicia Leal Labra

Se informa el sensible fallecimiento de la esposa del Pastor administrativo, Domingo Vergara Labra, de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

El matrimonio Vergara Leal tiene profundas raíces Metodistas Pentecostales en la ciudad de Cauquenes, con familiares muy colaboradores en la Obra del Señor y en el pregón del Evangelio.  La pastora Alicia fue parte de este importante trabajo evangélico y hoy, en víspera de navidad, fue llamada la presencia del Señor.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, entregan sus más sentidas condolencias al pastor Vergara, al hermano Alejandro Leal, familiares y congregación de Cauquenes, confiando y manteniendo la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro amado Salvador.

Dice el texto bíblico de Revelaciones, en el capítulo 14: “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Amén.

Compartir: