Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor hermana María Flores, madre del Pastor Isaías Reyes

Se informa el sensible fallecimiento de nuestra hermana María Flores viuda de Reyes, mamá del pastor Isaías Reyes F.

La hermana María fue integrante del Local La Victoria, perteneciente a la Iglesia de Pudahuel, en tiempos del recordado Pastor Alfredo Ramírez B.

Nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, entrega sus más sentidas condolencias a la familia pastoral, confiando que nuestra hermana María descansa en la presencia del Señor, manteniendo la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

Igualmente, el Pastor Presbítero Geremías Gajardo se adhiere a las muestras de pesar, en representación de la Iglesia de Pudahuel, y entrega sus sentidas condolencias al Pastor Isaías Reyes y familia.

El Presbítero Mayor, Alex Castro Aparicio, Jefe del Sector N°7, envía sus sentidas condolencias a la familia de quien fuera la madre del pastor Isaías Reyes, hermana María Flores, quien ha sido llamada a la dulce presencia del Señor.

 “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Compartir: