Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, Hermano Miguel Ángel Ravanal Velásquez, Iglesia de Concón

Este Martes 18 de mayo, el ángel del Señor pasó lista a nuestro hno. Miguel A. Ravanal Velásquez, miembro de la iglesia de Concón, hijo de un gran siervo de Dios como lo fuera el Pastor Caupolicán Ravanal, nuestro hermano junto a su esposa, por razones de salud se encontraba radicado en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.

Nuestro Pastor José Lillo Rivero, su esposa, junta de oficiales diáconos e iglesia en general, deseamos manifestar nuestras condolencias a nuestra amada hna. Flor Castro, a sus hijos, nietos y familia, en estos difíciles momentos.

Deseamos destacar su fidelidad y trabajo con amor en la Obra del Señor, quien ocupó los cargos de Oficial Diácono de nuestra iglesia y por varios años trabajó arduamente como Jefe de Relaciones Públicas, colaborador, fiel y leal a sus pastores, hospedador, servicial y siempre dispuesto a toda buena obra, padre de 4 hijos, abuelo, amado hermano que hoy nos deja un gran ejemplo.

Hoy lo despedimos no con un Adiós sino hasta luego…

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”  Apocalipsis 14:13

Informa: Hna. Giovanna López IMPCH Concón

 

Compartir: