Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Lucas Toledo González Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Alerce – Puerto Montt

Se informa la sensible partida a los lugares celestiales del Hermano Lucas Gabriel Toledo González, integrante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Alerce – Puerto Montt, acontecido el día 16 de abril de 2021.

Nuestro Pastor Mario Ortega Olmedo. Jefe de Sector 22 y su esposa nuestra Pastora Irene Muñoz Correa, Pastor Cesar Zúñiga Gallardo. Secretario de Sector 22 y esposa nuestra Pastora Úrsula Mayorga Villarroel y asimismo el Cuerpo Pastoral de las 16 Iglesias de nuestro Sector. Hacen llegar las más sentidas condolencias a nuestro Hermano Félix Toledo, Oficial Diacono de la IMPCH  Alerce – Puerto Montt, Secretario del Directorio de Jumep 22 y Hermana Cristina González. Confiando que hoy descansa en la presencia de Dios. Nuestras oraciones serán en su favor, para que el Señor ponga paz y mantenga la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Informa: Hno. Elías Arriagada Sánchez

 

 

Compartir: