Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermano Diácono Pedro Ávila Bastías

Molina, 20 de julio de 2020.  Se informa el sensible fallecimiento de nuestro hermano Pedro Ávila Bastías, miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Molina Independencia, Sector 12.

El hermano Ávila ejerció el cargo de Oficial Diácono durante 53 años, colaborando con los siete pastores que ha tenido la iglesia de Molina Independencia, desde portero a Oficial ayudante de pastor.  Es más, durante tres años y medio, en la ausencia de pastor, el hermano Pedro quedó a cargo de los hermanos ejerciendo con responsabilidad y abnegación.   Por esto y otras cualidades cristianas, queda un grato recuerdo no sólo en la hermandad sino también en la comunidad molinense.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresa sus más sentidas condolencias a la familia del hermano Ávila, en especial a la hermana Margarita Gajardo y a los seis hijos, así también a toda la Iglesia de Molina – Independencia que dirige el Pastor Rodrigo Sepúlveda.  La confianza firme de nuestro Obispo, está en la esperanza del reencuentro glorioso junto a Nuestro Bendito Salvador.

 “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Compartir: