Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermana Violeta Carrillo Carriel, madre pastor Rafael Alarcón Carrillo, Iglesia Presidente Bulnes-Hualpén.

Informamos que ha sido llamada a la presencia del Señor la hermana Violeta Carrillo Carriel, madre pastor Rafael Alarcón Carrillo, Iglesia Presidente Bulnes- Hualpén.

Nuestra hermana Violeta fue miembro de la Iglesia de Presidente Bulnes Hualpén desde los inicios de la Obra, ella junto a su familia se sumaron como familia fundadora de esta congregación. A lo largo de su vida formó parte del Coro Instrumental de la Iglesia, donde tocaba la guitarra, en los últimos años debido a una enfermedad que le aquejaba, lo hacía con esfuerzo, pero nunca dejó de hacerlo para su Salvador.  Fue una activa Dorca, se destacaba por sus largas oraciones matinales, al medio día, nocturnas, donde presentaba a todas las familias que conocía con nombre y apellido, orando constante mente por TODOS.

Miembro activo de la Iglesia, trabajadora incansable tanto en los Servicio del Señor como en lo material, cada vez que se le requería, ahí estaba junto a su hija Magdalena.

La Iglesia abraza a su pastor y familia en este dolor, esperando el reencuentro en la pronta venida de Cristo nuestro Salvador.


Condolencias

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiesta sus más sentidas condolencias al pastor Rafael Alarcón Carrillo, pastora Verónica Sánchez Ibacache, familia y congregación por el fallecimiento de quien fuera la hermana Violeta Carrillo Carriel, confiando que hoy descansa en la presencia de Dios. Nuestras oraciones serán en su favor, para que el Señor ponga paz y mantenga la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13


El jefe del Sector Uno junto al pastorado y Congregación del Sector manifiestan sus más sentidas condolencias al pastor Rafael Alarcón Carrillo, pastora Verónica Sánchez Ibacache, familia y congregación por el fallecimiento de su madre la hermana Violeta Carrillo Carriel, que el Señor ponga paz y mantenga la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador Jesucristo.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Compartir: