Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor hermana Rosa Urtubia, IMPCH El Bosque

Viernes, 8 enero 2021.   Se informa el  sensible fallecimiento de la hermana Rosa Erminda Urtubia Hormazabal, miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – El Bosque.

La hermana Rosita nació el año 1937, y desde enero de 1971 colaboró como una Dorca fiel junto a su esposo en la Obra del Señor.

Viuda del hermano José Díaz, de la Clase Óscar Bonilla de la IMPCH El Bosque, su familia fue fundadora y partícipes de la construcción de templo juntos a sus hijos.

En su trayectoria cristiana, la hermana Rosita participó con amor a Dios bajo las administraciones del Pastor Leonidas Villablanca, después con el Pastor Romilio González y en la actualidad bajo la administración de los pastores Isaías Reyes y Tavita Guajardo.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiesta sus más sentidas condolencias a la familia Díaz Urtubia y congregación por el fallecimiento de la hermana Rosa Urtubia, en oración para que el Señor ponga paz y mantenga la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

Comunicaciones Sector 7

 

Compartir: