Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermana Angélica Cabrera Mendoza, madre de hermano Pablo Villouta

Informamos que esta tarde ha sido llamada a la presencia de Dios la hermana Angélica Cabrera Mendoza, madre de nuestro hermano Pablo Villouta Cabrera, y quien participaba activamente en Clase La Estrella de la Iglesia de Maipú. Nuestra hermana destacó por su ferviente amor a Dios, a su esposo, hijos, nuera y nietas; asimismo, a sus amigos, demostrando una preocupación constante por quienes le rodeaban. Siempre fue activa en el Coro con su banjo, entonando alabanzas a Dios junto a su esposo Luis y proclamando el nombre de su Salvador.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas junto a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, manifiestan sus más sentidas condolencias a su esposo el hermano Luis Villouta Bustos, a su hijo el hermano Pablo Villouta Cabrera, nuera y nietas, como a toda su familia y congregación de Clase La Estrella de Maipú. Confiamos que Dios consolará y fortalecerá los corazones dolidos por la separación terrenal, pero tal como nuestra hermana, mantenemos la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13

Compartir: