Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios la pastora Marta Campos Luengo, viuda de quien fuera el pastor Aurelio Pino, de la antigua Iglesia de Requínoa.

Informamos que ha sido llamada a la presencia de Dios la pastora Marta Campos Luengo, viuda de quien fuera el pastor Aurelio Pino, de la antigua Iglesia de Requínoa.

La pastora Marta comienza su labor ministerial junto a su esposo, en primera instancia en la Iglesia de Quinta de Tilcoco, siendo enviados desde Jotabeche con la familia Pizarro Guzmán, teniendo el templo en la localidad de Chillehue. Posteriormente, el matrimonio Pastoral Pino Campos es trasladado a la Iglesia de Requínoa.

El Sector 10 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a sus pastores jefes de Sector Pedro Hernández Suárez y Miriam Azócar Olivares, envían sus más sentidas condolencias a la familia Pino Campos, ante el sensible fallecimiento de quien fuera la pastora Marta Campos Luengo. Confiamos que nuestro buen Dios pondrá paz y consuelo en los corazones de sus familiares y congregación, en la tranquilidad que nuestra pastora hoy descansa en la presencia de Dios.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25
Comunicaciones, sector 10

Compartir: