Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermano Víctor Leal Amigo, Iglesia de Cauquenes, Sector 13.

Se informa que ha sido llamada a la presencia de Dios, nuestro hermano Víctor Leal Amigo, miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Cauquenes, Sector 13.

Nuestro hermano Leal, desempeñó muchas actividades en lo espiritual, tales como: Oficial, Jefe de coro, Guía de local, Ciclista, Jefe cuerpo motorizado, hasta maestro de construcción del templo central de Cauquenes y otros templos anexos a la ciudad.

Pese a su bajo perfil, Dios lo había elegido como su hijo dándole sabiduría, humildad, inteligencia perseverancia y mucha paciencia para realizar lo que se le encomendara.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la familia Leal Aravena y le expresan sus condolencias, ante la partida de su padre, hno. Víctor Leal Amigo.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

 

Compartir: