Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermana, Yolanda Mora, IMPCH Talagante

Se informa el sensible fallecimiento de nuestra querida y amada Hna. Yolanda Mora, perteneciente a la Iglesia de Talagante, ministrada por nuestro Pastor Néstor Beltrán en el sector 8.

Nuestra Hna. Yolita nació el 09 de mayo del año 1932 en la ciudad de Angol. Por motivos de trabajo, llegó hasta la localidad de Naltahua, donde conoció a nuestro amado Hno. Manuel Silva, con quien contrajo matrimonio y fue su compañero durante 65 años.

En el año 1971, estando enferma su hija menor, acudieron al Local Los Huertos de Naltahua en donde los hermanos la ungieron y nuestro Señor hizo la obra en ella y en su familia. Algunos hermanos, como nuestro Hno. Humberto Guerrero y el Hno. Arturo Muñoz fueron instrumento para hablarles del evangelio de nuestro Señor.

Durante la época del Pastor Maturana y la Pastora Peggy, Dios honró a nuestro Hno. Manuel y nuestra Hna. Yolita como Guía y Jefa de Dorcas de la Clase Los Huertos.

Nuestro Señor los reviste con un don de aspecto social en un lugar de mucha necesidad material como lo era la localidad de Naltahua. En lo espiritual, predicando y exhortando la Palabra como también, ungiendo a enfermos. Fueron muchos los testimonios de sanidad y convertimiento a través de los años.

Recordaremos a nuestra Hna. Yolita por su gran esmero en la obra del Señor, estando siempre dispuesta a lo que el Padre Celestial quisiera de ella. Hermana fundadora de nuestra iglesia y muy importante para la obra en Talagante e Isla de Maipo.

Salmo 48: 15 | Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aun más allá de la muerte.

Informa: Comunicaciones IMPCH Talagante

 

Compartir: