Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermana Silvia Mireya Medina González, madre pastora Marisol Ferrada, Iglesia de Osorno Vicente Reyes

Informamos que ha sido llamado a la presencia de Dios la hermana Silvia Mireya Medina González, madre de nuestra pastora Marisol Ferrada Medina de la Iglesia de Osorno Vicente Reyes.

Nuestra hermana era miembro de la Iglesia de Hualpén, sector 15. Fiel dorca del Señor, destacando su amor, cariño, atención, siempre positiva, levantando el ánimo a todos.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiesta sus más sentidas condolencias a la pastora Marisol Ferrada, pastor Fernando Stuardo, familia y congregación por el fallecimiento de quien fuera la hermana Silvia Mireya Medina González confiando que hoy descansa en la presencia de Dios. Nuestras oraciones serán en su favor, para que el Señor ponga paz y mantenga la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13⁣

Informa: Comunicaciones IMPCH, sector 15

 

Compartir: