A la presencia de Dios hermana Rosa Lidia Avilés Godoy, Iglesia Arica Carlos Ibáñez

144 0

Informamos que Dios ha llamado a su presencia a la hermana Rosa Lidia Avilés Godoy de la Iglesia Arica Carlos Ibáñez, Sector Nº 1. Nuestra hermana nació en el año 1942 y destacó por ser una fiel Dorca del Señor, siempre asistiendo a las reuniones, a las Convenciones, siempre al lado de su pastora. Apoyó siempre en los puntos de predicación, cadenas de oración, giras evangelísticas realizadas en los valles de Azapa, Lluta, Caleta Vitor, siempre activa hasta el último momento de su vida.

Sin duda nuestra hermana hoy descansa en la presencia de Dios, dejando un hermoso recuerdo en la Iglesia Arica Carlos Ibáñez.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a la familia de quien fuera la hermana Rosa Lidia Avilés Godoy, congregación de Arica Carlos Ibáñez y todos quienes conocieron su hermosa labor cristiana. Confiamos en Dios que confortará los corazones, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13