Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermana María Cristina Riquelme Lavín de la Iglesia San Carlos Purén

Informamos que ha sido llamada a la presencia del Señor la hermana María Cristina Riquelme Lavín de la Iglesia San Carlos Purén. Nuestra hermana fue fiel en la obra de Dios, encargada de la obra en el Local Mirador Sur junto a su esposo el hermano Exequiel Illanes (Oficial Diácono), participando también del Coro Instrumental de la Iglesia. Fue fiel Dorcas del Señor, con gran pasión por aportar en el pregón del evangelio.
Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sentidas condolencias a nuestro hermano Exequiel Illanes, familia, pastores y congregación de la Iglesia San Carlos Purén, confiando que nuestra hermana hoy descansa en la presencia del Señor, reconfortándonos la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2ª Timoteo 4:7-8

Compartir: