Con una asistencia cerca de 800 hermanas, se dio inicio el día de ayer sábado 17 de octubre al encuentro masivo de Dorcas, el cual reunió a hermanas provenientes de las 16 Iglesias que componen nuestro Sector, las cuales se dieron cita en la IMPCH Buena Fe donde se vivió un bendecido servicio de adoración al Señor.
Se inició la jornada primeramente con un desfile, donde posteriormente la hermana Rosa Vistoso, perteneciente a la IMPCH Talca La Obra da inicio al servicio cantando junto al coro instrumental el himno N° 155 “Cuando Combatido”. Posteriormente se dejó en una oportunidad a la Pastora Gladys Guajardo, jefa de sector y a la Pastora Graciela González, anfitriona del magno evento.
Durante el servicio, tuvieron también la oportunidad para alabar al Señor las Iglesias de Molina Norte, Talca La Obra y Linares Pedro Aguirre Cerda.
Fue una jornadas de gran bendición donde la presencia del Señor se hizo sentir en cada minuto, aún en los puntos de predicación se podía observar el respaldo de Dios, como así también durante el servicio, siendo la palabra de Dios el foco principal, la cual fue leída y exhortada por la Pastora Gladys Guajardo, encontrándose en el libro de Efesios, capítulo 5, versículo 15 al20, la cual daba consejo y a la vez bendecía a cada una de las Hermanas y Pastoras presentes.
Se da fin al servicio cantando junto al coro instrumental el himno 341 “En tus afanes y en tu dolor” y es la Pastora Gladys Guajardo quien ruega a Dios la bendición a este encuentro.
Informa: Comunicaciones Sector 16





