La comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, se realizó el último Estudio Bíblico del 2026 convocando a 140 pastores del norte y la zona austral de Chile.
El miércoles 1º y jueves 2 de Julio se impartió la tercera entrega del Estudio Bíblico IMPCH 2026: “Apacienta mis corderos, pastorea a mis ovejas”, ahora para los pastores de los sectores 1 al 13, 34 y 35.
En ambos días, la jornada comenzó con un devocional de alabanza a Dios. En la apertura, el mensaje de la Palabra de Dios, fue exhortado a través del Pr. Renato Reyes Reyes, Jefe del Sector Nº7, Pastor de la Iglesia de Playa Ancha Alto y se basó en el libro de Isaías capítulo 35, tatrándose sobre la fortaleza que da Dios para siempre, hasta el fin de los días.
La entrega del contenido del Estudio Bíblico, fue muy similar a la de la zona centro y sur en la dinámica de lectura por diferentes Siervos de Dios y luego nuestro Obispo Edmundo Zenteno contextualizando y reflexionando sobre cada capítulo, y también extendido a los días miércoles y jueves.
Al terminar el primer día de trabajo se tomó la fotografía oficial del evento para luego dar paso el Culto General, compartiendo un hermoso servicio de adoración a Dios en la IMPCH Puente Alto junto a su hermosa congregación. (Video disponible en nuestras cuentas de Facebook y Youtube).
El día jueves, también se comenzó la jornada con un devocional espiritual. El mensaje de la Palabra de Dios exhortado por el Pr. Francisco Caro Bejar, de la IMPCH La Ligua, Sector Nº5, quien basado en el libro de San Marcos capítulo 16, recordaba que “estábamos encerrados detrás de la piedra, pero Cristo bajó del cielo y se entregó por nosotros para removerla”.
Terminado el devocional se continuó con la entrega del Estudio Bíblico con los capítulos restantes y la enseñanza entregada por el Obispo Presidente de la IMPCH.
Así culminó la entrega del Estudio Bíblico 2026.
Informa: Departamento de Comunicaciones IMPCH.
Servicio online: https://www.facebook.com/share/v/1GrnuZ4HPK/
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=kocJPsSaml8







