Ante los recientes incendios forestales ocurridos en las Regiones del Ñuble y Bío Bío, nuestro Sector 27 se movilizó para ir en apoyo de nuestros pastores y hermanos afectados. Junto a su Jefe de Sector, pastor Eugenio Salinas de la IMPCH Pitrufquén, el secretario pastor Daniel Molina de la IMPCH Freire y todo el pastorado, se organizó una campaña solidaria utilizando como centro de acopio el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Temuco Santa Rosa, administrada por los pastores Enrique Vivanco Morales y Patricia Torres Vera.
Agradecemos a Dios por la disposición y generosidad de las doce iglesias que componen nuestro sector, colaborando gustosamente con donaciones para bendecir a nuestros hermanos afectados.
El miércoles 4 de febrero, una delegación de pastores y hermanos viajó hasta la zona afectada para entregar esta ayuda con amor y compromiso, en el centro de acopio designados por nuestras autoridades eclesiásticas: la iglesia de Lorenzo Arenas en Concepción.
Creemos fielmente que Dios en su inmenso amor y misericordia, suplirá conforme a tan grande necesidad, trayendo fe y esperanza en Cristo Jesús.
“Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.” Gálatas 6:2
Informa: Comunicaciones IMPCH, sector 27.



