En una significativa muestra de amor y servicio, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Parral se hizo presente en ayuda de las familias afectadas por los incendios en la localidad de Lirquén.
La jornada comenzó a las 05:00 horas, con salida desde la ciudad de Parral rumbo a Lirquén. En esta ocasión, la ayuda fue trasladada en un camión cargado con materiales de construcción para la realización de una casa prefabricada con sus respectivos enseres y un furgón con artículos de primera necesidad, fruto de la generosidad De la Iglesia.
Un total de 30 hermanos y hermanas, con un corazón dispuesto a ayudar y provistos de sus herramientas de trabajo, se unieron a esta labor solidaria. Gracias a este esfuerzo conjunto, se logró levantar un hogar para la familia de nuestra hermana María Pesos, siendo un pequeño grano de arena frente a una gran necesidad que vive la localidad.
Agradecemos a Dios por cada vida que dijo presente, demostrando que cuando la iglesia se une, el amor se transforma en acción.
Seguimos orando y trabajando por quienes más lo necesitan.
Hna. Marión Yévenes Candia | IMPCH Parral





