En Memoria | Hno. Hugo Ulloa Arriagada – IMPCH Purranque La Palmera

Se informa que, a la edad de 75 años, ha partido a la presencia del Señor, el hermano Hugo Ulloa Arriagada, Oficial Diácono de la IMPCH La Palmera –Purranque, padre de nuestro pastor Esteban Ulloa Alvarado, de la IMPCH Rio Bueno, sector 30.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la pastor Esteban, y le expresan sus condolencias a su familia e iglesia ante la partida de su padre, el hermano Hugo Ulloa Arriagada.

Confiamos en la promesa del Señor, sabiendo que nuestros seres amados descansan en Sus brazos eternos.

Romanos 14:8 | Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

Informa: Hna. Jessica González Sepúlveda

Condolencias:

Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 15. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Esteban Ulloa Alvarado de IMPCH Río Bueno. Por la partida a las moradas eternas de su padre, el hermano Hugo Ulloa Arriagada (Q.E.P.D). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15”


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en nombre de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la familia Ulloa Alvarado y especialmente al Pastor Esteban Ulloa Alvarado, de la IMPCH Rio Bueno, Sector 30, por el fallecimiento de quién en vida fuera su padre el hermano HUGO ULLOA ARRIAGADA, Oficial Diácono de la iglesia de Purranque.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y les consuele.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.  Juan 11:25

 

La Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco – Puerto Montt, junto a sus pastores Mario Ortega Olmedo e Irene Muñoz Correa, manifestamos nuestras sentidas condolencias a nuestro pastor Esteban Ulloa Arriagada, del sector 30, por el llamado a la Presencia de Nuestro Señor de su padre el hno Hugo Ulloa Arrigada.Tenemos la certeza en las promesas eternas de nuestro buen Dios, en torno al reencuentro de aquellos que han abrazado la fe y alcanzado la heredad de nuestro Padre.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:1Nuestras oraciones a favor de la familia e Iglesia.

Loading

Compartir: