El jueves 25 de septiembre se realizó una reunión de carácter espiritual con la participación de los pastores y pastoras del Sector 11. En esta ocasión, la Iglesia de Pirque fue la congregación anfitriona.
La jornada dio inicio con el himno congregacional N°193, “Honra y Gloria al Padre Eterno”, seguido de una oración en agradecimiento por todo lo que se realizaría en honor a su Santo Nombre. La coordinación estuvo a cargo del pastor Mario Contador Báez, de la Iglesia Larraín de Pudahuel, quien dio lectura al devocional en el Salmo 130:1-8.
Posteriormente, el pastor Marco Gárate Pérez, de la Iglesia de Pirque, entregó una cordial bienvenida a los presentes. A continuación, el coro instrumental de la iglesia anfitriona presentó el himno especial “Vivir es Cristo”.
Seguidamente, el pastor Hernán Vega Escobar, asesor de comunicaciones, tomó la oportunidad para agradecer las atenciones brindadas por la Iglesia de Pirque. Luego, el pastor Ricardo Lagos Olivares, secretario del sector, compartió una experiencia personal de edificación espiritual.
En la parte final del programa, los pastores y pastoras entonaron el himno congregacional N°155, “Cuando Combatido”, tras lo cual el pastor presbítero Oraldo Rojas López tuvo la oportunidad de leer y exhortar en la Palabra del Señor, basada en Éxodo 4:1-17. Durante su mensaje, recordó que “Dios nos ha hablado por intermedio de su Palabra, del canto y de la manifestación del Espíritu. Es hermoso cuando llegamos a entender, por medio de la Palabra del Señor, que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros; todo lo que tenemos es por Su misericordia”.
La reunión concluyó con una oración de agradecimiento por el mensaje recibido, seguida del himno congregacional N°210, “Cristo es mi Dulce Salvador”, y la bendición final impartida por el pastor Jorge Retamales Vergara, jefe de sector de la Iglesia Héroes de la Fe.
Comunicaciones IMPCH,sector 11







