El viernes 29 de agosto del presente año, nuestra iglesia Antofagasta tuvo la honra de recibir la visita de nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes con motivo de nuestro aniversario N°77.
Fue una jornada llena de bendición y alegría, donde la presencia del Señor se hizo sentir de manera especial.
Durante la visita, nuestros pastores del sector n°2, iglesia y hermanos se reunieron en los comedores para compartir un momento de comunión y fraternidad. Los niños de la iglesia también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la compañía de nuestro Obispo, lo que llenó de alegría sus corazones.
El servicio fue marcado por una poderosa palabra del Señor, basada en San Lucas 18:01 al 08, que nos habló sobre la honra a los padres y sobre la fe en nosotros como sus hijos. La reflexión nos hizo crecer como hijos de Dios y nos llenó de bendición. Además, recibimos una hermosa bendición sacerdotal que nos dejó un sentimiento de gratitud y paz.
Expresamos nuestro profundo agradecimiento a nuestro Señor por la hermosa bendición de tener a nuestro Obispo con nosotros. También extendemos agradecimiento a nuestra autoridad por su amor y disposición al haber asistido. Deseamos que Dios lo bendiga grandemente y conceda salud y vida para continuar sirviendo con pasión y dedicación.
Pastor Presbiterio Samuel Mondaca Calderón, Pastora Jacqueline Pasmiño Fuentealba,
familia e iglesia.